Faqs

Preguntas frecuentes
¿Qué es UpQuestions?

UpQuestions es una comunidad online de personas en la que sus miembros ganan dinero por participar en estudios de mercado.
Simplemente con dar tu opinión en las encuestas que recibas sobre productos y servicios estarás ayudando a instituciones, empresas, marcas o administraciones públicas o educativas a tomar decisiones correctas. Todo ello con garantía de total confidencialidad.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Regístrate, completa todos los datos del formulario y valida tu correo electrónico. Completa las encuestas que recibirás en tu email. Canjea tu premio. Una vez que tu saldo en cuenta supere los 30 €. Cobro vía paypal o en tarjeta regalo.

¿Es obligatorio participar en todas las encuestas?

No, ser miembro de la comunidad UpQuestions no te obliga a nada. Cuando no participas en una encuesta solo pierdes la oportunidad de obtener una recompensa económica por tu colaboración.

Recibo encuestas pero no califico

Tu participación en una encuesta se puede interrumpir por dos motivos. 1º Porque el número de respuestas deseado ha sido alcanzado y 2º por criterios demográficos, de hábitos de consumos, etc. Algunos estudios van dirigidos a determinados grupos de personas con unas características concretas y puede que tú no seas una de ellas.

¿Donde puedo consultar mis recompensas?

Para ver el historial de encuestas en las que has participado y la recompensa recibida por cada una de ellas, el saldo total, canjear, etc, puedes hacerlo desde tu área personal introduciendo tus datos de acceso.

¿Es un sitio seguro?

UpQuestions cumple completamente con la legislación actualizada sobre políticas de privacidad. Revisa nuestra políticas de privacidad y términos de servicio.

¿Qué gano como miembro de la comunidad?

En la dirección de email que nos facilites al registrarte recibirás invitaciones para participar en encuestas de diferentes temáticas. Por cada encuesta completada obtienes una recompensa económica que se determina en función del número de preguntas y complejidad del estudio. Cada recompensa se acumula a tu saldo que podrás consultar y canjear.

¿Es gratis?

Sí, registrarte en la comunidad UpQuestions y participar con tus opiniones en los estudios que recibas en tu email no tendrá ningún coste para ti, todo lo contrario, serás recompensado con cada encuesta completada correctamente.

Estoy registrado pero no recibo encuestas

Recibirás en tu email invitaciones a participar en estudios siempre que las características de la investigación requieran perfiles similares al tuyo (edad, sexo, etc.). Asegúrate que tu proveedor de correo electrónico no bloquea los emails de UpQuestions.

¿Qué hace UpQuestions con las respuestas de las encuestas?

Una vez conseguido el objetivo del número mínimo de respuestas necesarias para el estudio de forma anónima y confidencial, se facilitan estas respuestas al cliente que ha contratado nuestra Comunidad para que obtenga los análisis e informes necesarios a la vez que recompensa a los participantes en el estudio. Las respuestas son siempre anónimas y se tratan con fines estadísticos.

¿Puedo darme de baja?

Sí, podrás darte de baja cuando lo desees desde tu área personal.

Tengo dudas, ¿me las pueden resolver?

Por supuesto, envíanos un email a contacto@upquestions.com.