7 Ventajas de las encuestas on line

Bajo coste: Internet permite ahorrar en el trabajo de campo, ya no es necesario disponer de calls centers para realizar llamadas hasta lograr la muestra deseada, ni utilizar papel para completar encuentas. El correo electrónico nos ha facilitado mucho el trabajo de campo.
Rapidez:  En unos minutos se envía la encuesta a la muestra seleccionada.
Resultados en Tiempo Real: Gran velocidad de recogida de la información y permite conocer las respuestas en tiempo real.
Exactitud:  Se eliminan los errores de la introducción de datos
Calidad y fiabilidad:  Se eliminan intermediarios y como consecuencia, su sesgo. Cada encuestado responde cuando es el mejor momento para él, no para el encuestador, por lo que la calidad de las respuestas aumenta. Se garantiza que la persona que responde la encuesta es la adecuada al utilizar el correo electrónico como forma de contacto.
Medios interactivos:  Las características de los navegadores permiten incluir elementos multimedia (fotos, videos), y opinar sobre ellos.

Ganar_dinero_1

Ganas Dinero: el éxito de participación es grande al incentivar con una pequeña retribución económica el esfuerzo y tiempo dedicado en cada encuesta.
Gran alcance:  Permite encuestar a otro segmento de la población, difíciles de contactar por medios tradicionales.